Los principios básicos de como hacer un hechizo de amor para enamorar

Tierra amada con la misma fuerza que tienes, te imploro que traigas de nuevo a mi vida a (di el nombre de tu amado) para que me ame, se apasione y sea nuevamente para mí por toda la eternidad

Tu imán se determina por tu aspecto forastero, tu personalidad y tu estilo de vida, en esto no solo influye la posibilidad de reconquistar a tu ex si no que todavía te ayuda a ser exitosa en todos los ámbitos de la vida.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM nones quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas paseo haga su excursión y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la Semblante de la tierra.

El fin de año es un momento mágico: Cerramos un ciclo y abrimos otro cargado de nuevas ilusiones. Tiene que ser un día positivo, preludio de poco mágico.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos incluso; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

El tipo de hechizos de amor  que te enseñaremos actualmente, es practicado desde hace ciento de primaveras antes.

- Si quieres alucinar durante el nuevo año pon una maleta en la puerta de tu casa antes de las doce campanadas.

Los hechizos para olvidar a una persona son muy efectivos cuando se realizan con la verdadera intención de sacar de tu vida a esa persona que te ha hecho tanto daño.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre aguantar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, quiero de Revés mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una oportunidad y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.

Una oportunidad escritos los deseos, hay que doblar el papel, meterlo en un sobre y cogerlo entre las manos… Mirando al paraíso, debéis pedirle a las estrellas que vuestros deseos se cumplan.

Deja el papel al ala de la vela y cuando se haya consumido ésta, rompe el papel y tíralo lejos de tu casa.

Escribe tu nombre y el de la de la persona amada si la tienes, y echa un poquito de hechizo de amor para mi ex novio azúcar diciendo:

Récipe para que la persona amada regrese a ti ,. Necesitas: mucha fé aunque es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo sable. Procedimiento:Parte en cruz los limones sin separarlos del todo, escribe 7 veces tu nombre y el de la persona que amas, colocalos en el interior de la cruz de los limones, agrega, el azúcar, el polvo de canela, y revuelvelos con las rosas , derrite las tres velas rojas y envuelve todo esto entre la cera dejala que se seque Y entiérralo profundo, en un emplazamiento donde sea inasequible de sacar , en un bosque cercano en un sitio que visitaban juntos etc. te llegara seguro ""

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *